“Villaviciosa de Al Lado” … Cestería La Moderna Barbastro Huesca @cesteriamoderna

Villaviciosa de Al Lado

En el mes de mayo de este año tuvimos la oportunidad de poder participar en la película del director aragonés Nacho García Velilla que llega  a los cines el 2 de diciembre de 2016 y que fue rodada en varios municipios de Aragón, entre ellos Benabarre y Graus.

Fueron dos días de rodaje intensos y de mucho calor, que nos permitieron ver desde dentro cómo se hace una película, las veces que hay que repetir una toma y los tiempos muertos entre escena y escena….

Una experiencia inolvidable, agradable y divertida, donde conocimos muchas personas, anónimas y famosas, todas ellas cercanas y amables y que nos dieron un trato estupendo, vamos que casi nos sentimos actores famosos por un día….jijiji

De agradecer también que tuvieran en cuenta para la escena de la feria, la contratación de artesanos y feriantes de los de verdad y además de la zona.

Os dejamos un video con algunas de las fotos que tomamos en esos días, que esperamos que os guste.

Y ya sabéis…... ¡Todos al Cine! Que seguro que conocéis muchos de los lugares que salen en la peli y alguno que otro de los participantes.

Será divertido.

No olvidéis que comprar en el pequeño comercio es bueno para tod@s.

¡Os Esperamos!

Paseo del Coso, 17 de Barbastro de lunes a sábado mañana y tarde.

www.cesterialamoderna.es

20160516_142436

Share Button
This entry was posted in PUBLICACIONES and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.